18.1.11

Publicaciones
Ultimamente estamos felices con tantas sorpresas que nos están pasando. Noticias que os ire contando mediante vayan pasando..... Algunas de estas noticias han sido varias publicaciones en varios medios de publicacion! La primera en la revista In tocuh donde apareciamos en la segunda pagina....
La otra publicacion fue en el Heraldo de Aragón cuando anunciaban el festival Zaragothika & Burlesque.. apareciamos al final del reporaje... Y para adornar! nos nombraron en los 40 principales pero no pudimos oir la noticia... que lastima!!!!!


4 comentarios:

Serendipity dijo...

Muchisimas felicidades debe de ser una pasada ver tus cosas en una revista, que bien!!!!!

ladyblackness dijo...

lo es rebe! lo es! no se puedes describir la sensacion de felicidad que sientes! algun dia tb veremos a tus peques! ya lo veras!

ART TOY GAMA dijo...

Qué bueno, gracias por contarlo, estas cosas gusta mucho saberlo... nuestra enhorabuena una vez más por vuestro estupendo trabajo, tan tan currado y que es una alegría que se os reconozca porque vosotros sí que hacéis por la cultura y el arte...

Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

ladyblackness dijo...

muchisimas gracias chicos!!!!! es muy grande vuestro apoyo!!!! y miles de graciassssss por esas bellas palabras! un besazo!