2.1.11

Crónica de un año...
Llevamos tres años a pie de cañón ... y aunque nos han pasado cosas maravillosas... este año se lleva la palma! Ha sido un año duro, con muchas alegrias y con muchas recompensas...
He conocido a gente maravillosa que me ha ayudado y me ha enseñado a desenvolverme en algunos aspectos que yo nunca antes habia tocado. He evolucionado tanto como persona como profesional y durante este año pienso seguir haciendolo!
Gracias por estar ahi dia tras dia dandonos vuestro apoyo.. os lo agradezco de todo corazon... y espero que este año.. sea un año mágico, lleno de muchas sorpresas.. 
FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!
Aqui os dejo con una de las grandes noticias con las que termine este año.. la publicacion en la revista online de IN TOUCH un video de recomendaciones donde aparece Ladyblackness! Os dejo el video con el enlace a su pagina!

5 comentarios:

mon dijo...

Enhorabuena por todos los logros del año pasado y que el que viene sea todavía mejor!!!

ladyblackness dijo...

muchisimas gracias monica!!!!! ojala te hagan caso! jajaja.. te deseo para ti un trozito enorme de estos logros... sigue adelante wapa!

Serendipity dijo...

Felicidades nuevamente menuda sorpresa que bien se ve el collar es precioso =)

ART TOY GAMA dijo...

Nuestra más sincera y cariñosa enhorabuena... Y más lejos que llegarás, mucho más... Eres toda una artista... 100% originalidad y creatividad...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!!! Te deseo un gran año 2011!!! Besos, Silvia