10.1.10

Regalito de reyes....
Os quiero presentar en encarguito que me pidio Elia de haciendo y deshaciendo estas navidades para su hermano y su cuñada. Como es mi "MAYOR FAN" (jajajaja) le quisimos preparar algo especial... algo en el que saliera el y su mujer y sobre todo, no podia faltar una parte de las ladys.... El cuadro esta lleno de cositas que les gustan... un pequeño homenaje! Me alegro mcuho de que les gustara! es una gran satisfacción para mi!

Os dejo con el reportaje que les hizo Elia con su cuadro... jajajaja.. GRACIAS!

6 comentarios:

Goiuri dijo...

Este tipo de regalos son los mejores!

Unknown dijo...

Hey! Gusta siiiiii!!!. Un abrazo

Moda y un poco más dijo...

Muy chulo!!

Un besote

fa_ dijo...

genial!

miruki dijo...

que gracia!!es muy original...
el video de la entrada anterior, me encantó, me reí mucho, que guay que te hagan participar en un proyecto asi...

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Jajajaja no habia visto esta entrada... la verdad es que el cuadro se sale!!!! y como tu ya sabes es mejor que una psp!!!! jajajajaja

:)