24.11.08

Tal y como vienen .... se van
Espero que hayais pasado un buen finde.. Nosotros volvemos con las pilas cargadas!! Estamos muy contetos porque el jueves, Blanca de Barcelona y Maria Isabel de Ceuta, adquirieron estas dos preciosidades. No llevaba ni dos dias colgados en la tienda..

Os presento a este collar de Ladycat.. la verdad es que estoy muy contenta con el resultado puesto que la imagen quedo preciosa, al ser un cameo tan grande, se aprecia mucho mas el detalle.

Ya disponible en tienda

22 comentarios:

LiLa dijo...

no te han durado nada!!!............q bien..............el nuevo collar precioso, me gusta así, grandote!

Serendipity dijo...

Que bien que no te duren nada, este ultimo es una preciosidad ya sabes miralo bien porque te lo quitan de las manos es precioso. Chao....

ladyblackness dijo...

jajajaja.. gracias wapas! la verdad es que estas dos cosillas han tenido mucho exito, lo cual me alegro muchisimo!!

La Creme dijo...

Es q el trabajo bien hecho no dura mucho en venta. Me alegro q todo te vaya muy bien.. que siga asi, durante mucho tiempo.
Besotes.

ladyblackness dijo...

muchas gracias wapa! ojala sea asi.. y vaya todo muy bien!!

Unknown dijo...

Como me alegro que no te duren nada, es lo más normal, con esos diseños, son preciosos!!

Enhorabuena!!!

Xris
;o)

ladyblackness dijo...

mil gracias xris! eres un cielo guapa!!

fa_ dijo...

m encanta!!

seguro q no tarda en volar de la tienda!!

un bsote!

ladyblackness dijo...

jajaja... a ver si es verdad fa! un besazo guapisima

Lunas Violetas dijo...

Vaya no sabes lo que me alegra de que tengas tanto éxito, te veo dedicandote profesionalmente, sino tiempo al tiempo

arorua dijo...

menudo exitazo! asi da gusto...aunque no es de extrañar porque son preciosos!

Thayza dijo...

es precioso! que bien que no te duren nada!
Un beso guapa

Cuchufleta dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS es precioso. un besete

Espita Gorgorita dijo...

preciosos! vas a reventar la blogosfera, que bueno!

ladyblackness dijo...

jajajaja!! que bien suna eso de reventar la blogsfera!! muchas gracias a todas guapas! os agradezco todo el apoyo que me dais dia a dia!!

Criss dijo...

Te acabo de descubrir y tus ilustraciones son preciosas. Creo que me he enamorado de un broche y pronto recibiras noticias mias, seguro.
Un besazo, Cris...

ladyblackness dijo...

me alegro otoño, espero seguir sabiendo de ti!

Safiro dijo...

Es que son preciosos, me encantan tus cositas, tus collares, pendientes, son únicos y especiales, es normal que tengan tanto éxito :)

Un beso y buen martes

ladyblackness dijo...

gracias safiro! con gente como tu y como el resto es como se hace posible este exito! gracias

dragonfly dijo...

una locura tus trabajos

ladyblackness dijo...

muchas gracias dragonfly!

María Hesse dijo...

me encata tu blog y todos los broches. collares, pendientes...que haces ¡preciososo!