19.10.08

Ladyblackness in mycraftycloset
Ayer me lleve una gran alegría, abri mi correo y descubrí que había vendido uno de mis collares en mycraftycloset. La sorpesa no solo fue esa, si no que gracias a ello me convertí en el closet del día! Más que la venta o que lo de llegar a ser el closet del día, fue que tan sólo llevaban un día colgados en la página. QUE ALEGRIA! A la vez os invito a que visiteis nuestra tienda, allí podreis adquirir todos nuestros productos.

También os pongo el collar que se vendió, esta era otra de mis creaciones! Le doy las GRACIAS a Cris por haber adquirido esta pequeña joyita.

14 comentarios:

SFR! dijo...

No se me abre el link :S Me gustaron los diseños. Me pasas a mi blog el link? o lo pones por escrito a ver si se me abre??

Gracias :D

唯舞独尊 dijo...

hi (*^__^*) ……This is my blogger, welcome ~!
http://huayueye.blogspot.com/

ladyblackness dijo...

Gracias chicas!! Ahora te lo paso sylvia

lola dijo...

tus broches y colgantes son una maravilla

Morgana dijo...

Hola, me parecen preciosos los broches, colgantes y pendientes que haces :-)

ladyblackness dijo...

muchas gracias chicas! es un placer ori comentarios buenos a cerca de las creaciones! Os sigo viendo por aqui!!

lady desidia dijo...

Enhorabuena! es precioso!

ladyblackness dijo...

Gracias lady desidia! Me ha hecho mucha ilusion! y que menos que compartirlo con todas vosotras. Un besiko guapa!

Lunas Violetas dijo...

enhorabuena te lo mereces pues haces cosas preciosas

ladyblackness dijo...

gracias luna! pronto llegara lo qeu te prometi.... besitos guapa!

tremendamiranda dijo...

es q es precioso!!! felicidades, te lo mereces!!!

ladyblackness dijo...

gracias tremenda!! gracias por alegrarte por mi!

Erian_niiv dijo...

hola!
que casualidad! estuve justo el otro dia mirando tus creaciones en mycraftic jiji.
un besito!

ladyblackness dijo...

que casualidad! me alegro de que me visitaras! y sobre todo espero que te gustaran!